cabetarjetas


La tarjeta de presentación es "la cara" de un profesional, empresa u organización. Son una representación visual con la información de contacto de una persona o empresa, así que es importante disponer de tarjetas que refuercen la imagen y los objetivos empresariales.

Las tarjetas de presentación se intercambia entre personas para generar oportunidades de negocios, sirven para reforzar el contacto entre empresas y personas con la idea de dejarles una posibilidad de comunicación para adquirir o preguntar por los bienes o servicios que dicha persona ofrece, sirven también como una estrategia de marketing y son una excelente herramienta de negocios.
Una característica común de las tarjetas de presentación es el tamaño, generalmente estandarizado a 9.00×5.00 cm.

Las buenas tarjetas de presentación, pueden llevar uno o más aspectos de diseño visual para transmitir un mensaje, dejar una impresión o simplemente agradar a la vista. Hay teorías que sugieren que una simple combinación de color y diseño puede influir en la decisión de las personas.

Las tarjetas de presentación generalmente deben llevar los datos relevantes de contacto: Nombre de la persona, Nombre de la empresa que representan, Logotipo de dicha empresa, Información de contacto como la dirección, los teléfonos, el e-mail y sitio de internet, si es que lo hay.


1000TARJETAS2tarjettas1100

Promociones

 

Consultas

telefonista

Contáctenos

 mail

Presupuesto

presupuesto
3a1
envio_de_archivo
solicite_vendedor