Antes de enviar los archivos a imprenta debemos tener en consideración ciertas especificaciones, de esto depende el resultado final de la misma

Color

Los archivos deberán ser entregados en el modelo de color CMYK (cyan, magenta, amarillo y negro).

Los archivos realizados en Blanco y Negro (texto o imágenes) deberán ser entregados en modo escala de grises o Línea de Arte.

Los archivos en modelo Pantone® deberán ser declarados al contratar el servicio. Caso contrario los colores se convertirán a CMYK.

La conversión de colores de origen Pantone® o RGB a CMYK no siempre produce el color deseado, por eso recomendamos enviar los archivos en CMYK. De no ser así la conversión de colores será automática y no manual.

Los archivos que tengan un fondo pleno negro, deben tener la siguiente composición: 100 % Negro, 20 % Magenta y 60 % Cyan.

Resolución

Los archivos de imágenes deberán ser entregados a 300 dpi (dot per inch/ puntos por pulgada) de resolución a tamaño y no interpolados.
Las imágenes interpoladas de 72 dpi a 300 dpi una vez impresas presentan baja calidad viéndose borrosas y pixeladas.

Las imágenes que superan los 300 dpi no mejoran la calidad de impresión y si perjudican en el proceso de filmación agregando información innecesaria.

Imágenes

El formato de las imágenes deberá ser Tiff, o EPS (formato de imagen acoplado sin textos), NO DEBE ENVIARSE EN CAPAS.

Los JPG, pierden calidad y algunos RIP no los reconocen para su filmación por ende todas las imágenes deben ser pasadas Tiff, esto implica pérdida de tiempo y calidad en las imágenes.

Todas las imágenes deben enviarse junto con el archivo a imprimir.
Las imágenes deben estar en CMYK y no en RGB

Si posee imágenes que excedan el tamaño del impreso, no las enmascare, córtelas.  Leer más                                       

 

Promociones

 

Consultas

telefonista

Contáctenos

 mail

Presupuesto

presupuesto
3a1
envio_de_archivo
solicite_vendedor